TACTIO CERCA DE TI - Albacete


La cooperación entre empresas, una oportunidad en tiempo de crisis

/ La cooperación entre empresas, una oportunidad en tiempo de crisis

Una apuesta por la cooperación empresarial y sobre todo por determinar puntos de encuentro es una estrategia que puede fortalecer a las organizaciones y les encamina en su objetivo de hacerlas más estables, más innovadoras, obtener mayor rentabilidad y, por encima de todo, diversificar riesgos. En este sentido, los empresarios de pequeñas y medianas empresas, uno de los ecosistemas más castigados por esta crisis, tiene ante sí una gran oportunidad para hacer crecer sus negocios estrechando lazos con otras empresas y creando proyectos en común en busca del beneficio mutuo. Ventajas de la sinergia empresarial Precisamente, el informe ‘10 tendencias post…
Leer más

Las pymes de España, por debajo del 80% de su capacidad productiva

/ Las pymes de España, por debajo del 80% de su capacidad productiva

Según un estudio realizado por IDC y Ricoh, en el que se analiza la situación actual y las tendencias de la colaboración empresarial entre más de 200 empresas y administraciones públicas de España, la mayoría de las empresas encuestadas tienen…

Leer más
El liderazgo consistente

/ El liderazgo consistente

En este artículo, Xavier Marcet, escritor, conferenciante y CEO Lead for Change explica cómo "en adversidades de alta complejidad, como la producida en esta crisis global del coronavirus, se ponen a prueba los liderazgos. Precisamente en las adversidades necesitamos líderes…

Leer más


/ Extra

Hemos creado el Área Privada de la web de TACTIO, un espacio profesional  donde el usuario, una vez registrado, puede realizar cualquier tipo de consulta relacionada con su empresa, su sector o sobre sus preocupaciones. Una vez registrado, al acceder,…
Leer más