TACTIO CERCA DE TI - Castilla y León


Learnability o la capacidad para aprender en las empresas

/ Learnability o la capacidad para aprender en las empresas

La learnability es la capacidad para aprender nuevas habilidades a lo largo de la vida, de forma rápida y eficaz para permanecer empleable a largo plazo, según una definición en boga. No obstante, con el nuevo paradigma actual, la capacidad para aprender es sinónimo de adaptabilidad dentro del teijdo empresarial en un sector concreto. Esto es aplicable a las empresas, pero sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas que necesitan, más que nunca ponerse las pilas en habilidades nuevas a tenor del alud que se avecina. Considerada como una soft skill en el mundo empresarial, según  un reciente estudio de…
Leer más

Una oportunidad para las PYMES post-Covid19

/ Una oportunidad para las PYMES post-Covid19

El objetivo de las ayudas de la Unión Europea van a ir dirigidas a hacer que nuestras pequeñas y medianas empresas sean más grandes y competitivas. Esta es una de las reflexiones de María Muñoz, Subdirectora General de Apoyo a…

Leer más
Los cuatro pilares de las pymes: La estrategia contra la Covid19

/ Los cuatro pilares de las pymes: La estrategia contra la Covid19

Por Mario Monrós, socio-director de TACTIO Esta crisis nos llega en plena era de la globalización y si antes de la crisis, la globalización ya dejaba al descubierto las debilidades de un gran número de pymes, el Coronavirus puede significar…

Leer más


/ Área Privada - Un espacio profesional

Hemos creado el Área Privada de la web de TACTIO, un espacio profesional  para atender al empresario donde el usuario, una vez registrado, puede realizar cualquier tipo de consulta relacionada con su empresa, su sector o sobre sus preocupaciones. Una…
Leer más