TACTIO CERCA DE TI - Lleida


Las empresas catalanas confían en la estabilidad política

/ Las empresas catalanas confían en la estabilidad política

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) de Cataluña confían más que las de mayor tamaño en la mejora de la economía si se resuelve la inestabilidad política que vive el territorio. Los augurios de los empresarios con entre seis y 49 trabajadores a su cargo son más positivos en 27 de los 30 indicadores económicos incluidos en el informe sobre el clima empresarial realizado por Sigma Dos para la Cámara de Comercio de España. Este estudio registra la opinión de 826 empresarios de Cataluña pertenecientes a diferente zona geográfica, sector y tamaño del negocio. Por su parte, las empresas catalanas de 50 o más trabajadores son…
Leer más

Se erige el clúster del sector de la piel en Igualada

/ Se erige el clúster del sector de la piel en Igualada

Acaba de nacer el Leather Cluster Barcelona con el objetivo de dinamizar los esfuerzos de todas las empresas y agentes de la industria para aumentar la competitividad, mejorar la eficiencia e impulsar el crecimiento del negocio El nuevo clúster representa los intereses del sector de…

Leer más
Un trabajador es casi más valioso por su capacidad de pensar y aportar soluciones a problemas que por su eficacia en el día a día

/ Un trabajador es casi más valioso por su capacidad de pensar y aportar soluciones a problemas que por su eficacia en el día a día

Con motivo de la jornada que Tactio y la Federación Vizcaina de Empresa del Metal (FVEM) celebraron en Bilbao el pasado mes de junio, el diario Deia publicó una entrevista a Lorenzo Garrido, Director de consultoría de TACTIO, donde se subrayan…

Leer más


/ Blog

¿Sueles tomar decisiones sin evaluar ni conocer previamente todos los datos?  ¿Son tus clientes “propiedad exclusiva” de tu fuerza de ventas? ¿Tu empresa tiene suficiente cintura para adaptarse a los cambios? Algunas de estas reflexiones van unidas a los 10 errores…
Leer más