TACTIO CERCA DE TI - Granada


Empresarios de Granada participan en una sesión sobre gestión en el Parque de Juncaril

/ Empresarios de Granada participan en una sesión sobre gestión en el Parque de Juncaril

La profesionalización de la gestión permite a las pequeñas y medianas empresas crecer y avanzar hacia el éxito, siempre y cuando exista una adecuada planificación de los procesos. Asimismo, la capacidad de delegar de los máximos responsables de la empresa beneficia y repercute directamente en el día día del empresario y le permite tomar el control de su organización. Estas fueron alguna de las conclusiones que se expusieron en la sesión empresarial que organizaron entre TACTIO y la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril en Granada. Carlos Soto, Gerente de Consultoría de TACTIO, Vanesa Toro, Directora General de DOYC y Alejandro Corpas,…
Leer más

Un idilio entre el tejido empresrial granadino y la Universidad

/ Un idilio entre el tejido empresrial granadino y la Universidad

El IV Foro de Emprendimiento de la UGR se consolida como el evento anual que conecta la comunidad emprendedora universitaria con el ecosistema empresarial granadino, en colaboración con un amplio número de instituciones para impulsar la transformación de la economía…

Leer más
Un plan para la transmisión de empresas

/ Un plan para la transmisión de empresas

La compra de una empresa en funcionamiento proporciona a los emprendedores una alternativa para establecerse distinta a la creación "desde cero" de su empresa. Por su parte, los empresarios ya establecidos pueden adquirir una empresa para crecer, generando economías de…

Leer más


/ Blog / El comité de dirección una pieza clave para la pyme familiar

Una reflexión sobre el valor del comité directivo como órgano de gestión coordinada y espacio de comunicación entre familiares y colaboradores no familiares.
Leer más