TACTIO CERCA DE TI - Granada


Una sesión sobre relevo generacional para empresarios de Granada

/ Una sesión sobre relevo generacional para empresarios de Granada

El relevo generacional en las pequeñas y medianas empresas así como la organización empresarial son dos de los temas que protagonizarán la sesión que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en el  Polígono NAVEGRÁN de Peligros (Granada). La sesión está organizada por TACTIO y la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada. Programa 18:45h. Recepción de asistentes y entrega de documentación 19:00h. Presentación 19:05h. Ponencia: “Claves para organizar la empresa y el relevo generacional”. Luis Fernández, Coordinador Nacional de TACTIO 19:35h. Caso real: “REIMAN COMPONENTES: preparados para el futuro”. José María Narváez, Fundador y Gerente de REIMAN…
Leer más

Los retos de las pymes andaluzas: la competencia y la dificultad para contratar

/ Los retos de las pymes andaluzas: la competencia y la dificultad para contratar

Según el TACTIOMETRO-2019, un estudio de la consultora TACTIO, presentado esta mañana en la sede de la CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA, las dos principales preocupaciones de las empresas andaluzas son la competencia (para el 21%) y la dificultad para…

Leer más
Convertir la agilidad en estrategia

/ Convertir la agilidad en estrategia

En la era del riesgo y la inestabilidad que nos está tocando vivir, los autores del artículo plantean una reflexión en torno a la necesidad de convertir la agilidad, que es la gran ventaja de la pequeña y mediana empresa,…

Leer más


/ Blog / Un Caso Real a fondo

El caso que se detalla a fondo a continuación podría ser, perfectamente, el de su propia empresa. TACTIO llegó a esta compañía un 15 de diciembre y a pesar de que todos teníamos la mente en los turrones, la expectativa…
Leer más