TACTIO CERCA DE TI - Castilla y León


Castilla y León atrae pymes inversoras

/ Castilla y León atrae pymes inversoras

Castilla y León se posiciona como una de las regiones más atractivas para la inversión tras haber establecido durante los últimos años un marco económico estable que ha facilitado la generación de actividad empresarial. La Industria aporta ya el 23 por ciento del Valor Añadido Bruto de la región, "muy por encima de la media española". Así lo destacó Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda de Castilla y León durante su intervención en la Jornada Castilla y León, ventajas competitivas para la inversión, organizada por elEconomista en colaboración con la Junta de Castilla y León, el Foro Interalimentario…
Leer más

Un apoyo para las pymes de Castilla y León

/ Un apoyo para las pymes de Castilla y León

La revista Castilla y León Económica publica en el número de diciembre, Nº 271, un reportaje sobre TACTIO donde se repasa la trayectoria de la compañía en estos 12 años y se recogen algunos de sus premisas y pilares principales.…

Leer más
Un paso adelante hacia la profesionalización

/ Un paso adelante hacia la profesionalización

Patricia Cob. Directora General de MANIPLASTIC, SL.  participó en un desayuno empresarial en Valladolid organizado por TACTIO y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León . Cob  expuso la evolución de éxito de su empresa, tras apostar por la innovación…

Leer más


/ Blog / Crecer Cooperando: dos ejemplos

“La competencia motiva, pero no es el método más eficaz: es mucho más eficiente la cooperación. La cooperación motiva sobre las relaciones satisfactorias, el reconocimiento, la valoración y la fijación y consecución de objetivos comunes. La competencia motiva en primer lugar…
Leer más