TACTIO CERCA DE TI - Castilla la Mancha


Las demandas y preocupaciones de los empresarios de España

/ Las demandas y preocupaciones de los empresarios de España

El TACTIOMETRO Las demandas y preocupaciones de las pymes de España revela que, pese a que siete de cada diez firmas considera que la economía está estancada o hasta en recesión, ese pesimismo no está justificado, y más de la mitad creen que su facturación crecerá. La tranformación digital no es de las principales preocupaciones. EStas son algunas de sus conclusiones: Somos PYME y microPYME, en el conjunto y región a región. En demasiadas ocasiones las informaciones giran en torno a las grandes empresas, su coyuntura y sus operaciones. Sin embargo, es necesario que el país sea consciente de que nuestro…
Leer más

El caso de éxito de la empresa toledana Celucolor

/ El caso de éxito de la empresa toledana Celucolor

Celucolor es un ejempo de adaptación a los tiempos.  Héctor Burgos lleva los mandos de Celucolor, una empresa fundada por su padre cuya área de negocio es la fabricación, personalización, impresión y suministro de servilletas y manteles de papel, así…

Leer más
La inteligencia emocional, clave en las empresas

/ La inteligencia emocional, clave en las empresas

Por Verónica Cubek, Consultora de Organización y Dirección de empresas en TACTIO Mucho se habla de la inteligencia emocional, como si de algo etéreo, intangible o no medible se tratase. Resulta un poco más sencillo entender el modo operativo de…

Leer más


/ Blog / el inmovilismo, el enemigo de cualquier empresario

El caso que se detalla a fondo a continuación podría ser, perfectamente, el de su propia empresa. TACTIO llegó a esta compañía un 15 de diciembre y a pesar de que todos teníamos la mente en los turrones, la expectativa…
Leer más