TACTIO CERCA DE TI - Cantabria


Una jornada sobre profesionalización de las empresas cántabras

/ Una jornada sobre profesionalización de las empresas cántabras

“Lo urgente nos machaca el día a día. En lugar de resolver problemas, muchas veces los aplazamos”, esta es alguna de las reflexiones que Jorge Muñoz, Gerente de Consultoría de TACTIO lanzó durante su ponencia que lleva por título ¿El “día a día” de tu empresa te permite pararte y pensar en lo importante? dentro del taller profesional que se celebró el pasado día 5 de junio en el Hotel Villa Pasiega de Hoznayo (Cantabria) Muñoz explicó también que “la intuición está bien cuando se está empezando o se es pequeño. Pero cuando se crece hay que profesionalizar y controlar la gestión". A…
Leer más

Una inyección para emprendedores de Santander

/ Una inyección para emprendedores de Santander

El Ayuntamiento de Santander destinará este año más de 220.000 euros a ayudas para la puesta en marcha de nuevos proyectos emprendedores, la consolidación o internacionalización de la actividad de micropymes y la implantación de empresas de base tecnológica en…

Leer más
¿Te compran o vendes?

/ ¿Te compran o vendes?

Acceder a nuevos mercados, aumentar sus exportaciones o identificar a sus clientes potenciales son algunos puntos clave para el desarrollo comercial de toda empresa. La madurez del mercado, la saturación de empresas competidoras a nivel regional y global o los retos…

Leer más


/ Blog / El Mapa del talento

«El talento, y no el capital, será el factor fundamental en el siglo XXI para conectar la innovación, la competitividad y el crecimiento» Klaus Schwab, Fundador y Director Ejecutivo, Foro Económico Mundial. Esta es la cita que abre y resume…
Leer más