TACTIO CERCA DE TI - Bizkaia


Las empresas de Bizkaia remontarán en 2020 según CEBEK

/ Las empresas de Bizkaia remontarán en 2020 según CEBEK

La  Confederación de Empresarios de Bizkaia, Cebek, cree que la economía vizcaína crecerá en 2020 un 1,9 %, tras la desaceleración de los últimos meses, y que se crearán 6.000 empleos. Según los dirigentes de Cebek, la economía vizcaína se ha desacelerado en los últimos meses y prevé que el crecimiento económico en 2019 habrá cerrado en el 2,2 %. Además, estima un crecimiento inferior, del 1,9 %, para 2020, un "año de transición" en el que mantienen el tono optimista "a la espera de confirmar el fin de la desaceleración " Esta "perdida de dinamismo", según la patronal vizcaína, se traslada al…
Leer más

La innovación en las empresas, una apuesta clara para los partidos de Euskadi

/ La innovación en las empresas, una apuesta clara para los partidos de Euskadi

En una entrevista para el programa de televisión "En Jake" de EITB Óscar Rodríguez, Dircom de TACTIO habla sobre innovación y gestión del talento como dos piezas clave en la agenda de los partidos políticos. En la entrevista, que gira en…

Leer más
¿Euskadi, líder en renovables?

/ ¿Euskadi, líder en renovables?

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha asegurado que el Gobierno vasco va a seguir impulsando proyectos de renovables combinando distintas tecnologías porque Euskadi aspira a ser un "territorio líder en el mercado internacional" de este tipo de energías. Urkullu ha hecho estas…

Leer más


/ Blog / La realidad no es lo que queremos ver

Uno de los factores desencadenantes del éxito o fracaso empresarial reside en cómo decidir lo mejor en cada momento ante la diversidad de circunstancias que nos envuelven.
Leer más