TACTIO CERCA DE TI - A Coruña


Las empresas familiares gallegas reclaman mejoras fiscales

/ Las empresas familiares gallegas reclaman mejoras fiscales

La empresa familiar gallega crece un 150% en 15 años, el doble que el PIB autonómico. Asimismo, las empresas familiares crean el 83% de los empleos directos en Galicia y suponen el 92% del tejido empresarial de la comunidad. Entre 2000 y 2015 crecieron más del doble que la economía gallega, un avance del 150% en su Valor Añadido Bruto (AB) frente al 68% que experimentó el Producto Interior Bruto (PIB) autónomo en el mismo periodo. Así se desprende del estudio El tamaño de la empresa familiar en Galicia, que la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AJE) presentó recientemente…
Leer más

Una sesión empresarial sobre cómo tomar el control de la empresa… y de la vida

/ Una sesión empresarial sobre cómo tomar el control de la empresa… y de la vida

El próximo 4 de octubre TACTIO y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León organizan un desayuno empresarial en Valladolid donde se desarrollará una sesión con dos objetivos: Facilitar a los asistentes una visión teórica y práctica sobre los aspectos a…

Leer más
Un trabajador es casi más valioso por su capacidad de pensar y aportar soluciones a problemas que por su eficacia en el día a día

/ Un trabajador es casi más valioso por su capacidad de pensar y aportar soluciones a problemas que por su eficacia en el día a día

Con motivo de la jornada que Tactio y la Federación Vizcaina de Empresa del Metal (FVEM) celebraron en Bilbao el pasado mes de junio, el diario Deia publicó una entrevista a Lorenzo Garrido, Director de consultoría de TACTIO, donde se subrayan…

Leer más


/ Blog 10 errores que no deberías cometer en tu empresa

¿Sueles tomar decisiones sin evaluar ni conocer previamente todos los datos?  ¿Son tus clientes “propiedad exclusiva” de tu fuerza de ventas? ¿Tu empresa tiene suficiente cintura para adaptarse a los cambios? Algunas de estas reflexiones van unidas a los 10 errores…
Leer más