TACTIO CERCA DE TI - Sevilla


El gobierno subraya la importancia de la transparencia

/ El gobierno subraya la importancia de la transparencia

La importancia de las personas, actuar con transparencia y la necesidad de implantar fuertemente valores en las pequeñas y medianas empresas, han sido tres de las conclusiones de la jornada  profesional Transparencia, innovación y pyme organizada por TACTIO y la Cámara de Comercio de Sevilla en el Club Antares de la capital andaluza. Participaron en el evento el Presidente de la CÁMARA DE COMERCIO, la Gerente de la sociedad INPRO, los líderes de las empresas EL GANSO, TRANSPORTES MIGUEL PARRILLA, GRUPO GESTIÓN PROFESIONAL y TACTIO han participado este jueves 22 de febrero en una mesa de diálogo, dirigida por Luis…
Leer más

TVE 1 cubre la jornada de Sevilla

/ TVE 1 cubre la jornada de Sevilla

La jornada Transparencia Innovación y Pyme celebrada el pasado 22 de febrero en el Club Antares de Sevilla tuvo su repercusión en Medios de Comunicación como Televisión Española donde se recogían las declaraciones de Antonio Sanz, Delegado del gobierno en…

Leer más
La dimensión empresarial como factor de competitividad

/ La dimensión empresarial como factor de competitividad

Por Alejandro García, Consultor de Dirección y Organización de TACTIO Una de las cuestiones que todo empresario se plantea en algún momento es si el tamaño de su empresa es el adecuado y en qué medida afecta a su competitividad. o…

Leer más


/ Blog

El pasado 16 de febrero celebramos la V Convención de TACTIO en Alicante. En la sesión de mañana, intervinieron los Socios-directores, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Y, tras ellos, nos acompañó Víctor Küppers.
Leer más