TACTIO CERCA DE TI - Granada


Las empresas de Granada miran a Alemania

/ Las empresas de Granada miran a Alemania

Una misión empresarial granadina, encabezada por La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento, viajará a Friburgo (Alemania) para buscar oportunidades de negocio, sobre todo en el sector de la construcción sostenible y de la energía verde. La ciudad de Friburgo está hermanada con la capital granadina, por tratarse de uno de los referentes europeos en construcción sostenible y su reducido nivel de desempleo. En este sentido el vicepresidente de Cámara Granada, José Luis Alarcón ha subrayado que "nuestras empresas del sector de la construcción pueden encontrar en Friburgo interesantes oportunidades para trabajar allí, pero también para traer a Granada algunas…
Leer más

El gobierno subraya la importancia de la transparencia

/ El gobierno subraya la importancia de la transparencia

La importancia de las personas, actuar con transparencia y la necesidad de implantar fuertemente valores en las pequeñas y medianas empresas, han sido tres de las conclusiones de la jornada  profesional Transparencia, innovación y pyme organizada por TACTIO y la…

Leer más
La dimensión empresarial como factor de competitividad

/ La dimensión empresarial como factor de competitividad

Por Alejandro García, Consultor de Dirección y Organización de TACTIO Una de las cuestiones que todo empresario se plantea en algún momento es si el tamaño de su empresa es el adecuado y en qué medida afecta a su competitividad. o…

Leer más


/ Blog

El pasado 16 de febrero celebramos la V Convención de TACTIO en Alicante. Fue una jornada en la que las personas que componemos TACTIO en España y Francia pudimos conocernos un poco más.
Leer más