TACTIO CERCA DE TI - Castilla y León


Las empresas familiares, el motor del crecimiento

/ Las empresas familiares, el motor del crecimiento

Las empresas familiares son “el mejor y más seguro motor para promover el crecimiento del empleo”, afirmó en el ministro de Hacienda y Empleo Público, Cristóbal Montoro el pasado martes. El ministro clausuró la Asamblea de Empresa Familiar de Castilla y León, que cuenta con 151 socios, y ha incidido en que es una Comunidad con “muchas posibilidades”, pero que necesita seguir recibiendo impulsos tanto de las empresas como de las administraciones. La sesión ha contado con la participación de TACTIO como colaborador, junto a Bankia y Garrigues. Precisamente, Óscar Rodríguez, Director de Comunicación de TACTIO ha presentado una de…
Leer más

Experiencias de innovación en el Polígono de Villalonquéjar

/ Experiencias de innovación en el Polígono de Villalonquéjar

El Polígono de Villalonquéjar acogió el pasado 22 de marzo una jornada profesional conjunta dirigida a directivos y empresarios donde se han puesto de relieve algunos casos reales de compañías que han desarrollado estrategias de innovación para seguir avanzando en su…

Leer más
El equilibrio empresarial: cómo encarar el futuro con garantías de éxito

/ El equilibrio empresarial: cómo encarar el futuro con garantías de éxito

Por Laureano Señer, analista de TACTIO Al entrar en contacto con una empresa observamos que, independientemente del sector, la dimensión o el número de empleados son factores que determinan la salud de la compañía. La principal tarea consiste, precisamente, en…

Leer más


/ Radiografía de la empresa familiar española

Según el estudio Factores de competitividad y análisis financiero en la Empresa Familiar donde se ha llevado a cabo una encuesta a 1.005 empresas familiares españolas, hay una serie de variables y condicionantes que influyen y que repercuten en rentabilidad de la Empresa Familiar…
Leer más