TACTIO CERCA DE TI - Castellón


La irrupción de la industria 4.0 y otras conclusiones de Qualicer 2018

/ La irrupción de la industria 4.0 y otras conclusiones de Qualicer 2018

La implantación de la industria 4.0 hará de la cerámica el material de revestimiento del futuro en el mundo.  Esta fue una de las conclusiones de la decimoquinta edición de Qualicer, el congreso de la calidad en el azulejo que ha reunido el pasado mes de febrero en Castellón a más de 600 profesionales procedentes de unos treinta países. Italia y España concentran la mayoría de las 60 líneas que existen hoy en el mundo dedicadas al gran formato, de las que la mitad ya funciona en full digital. Algunos ponente de empresas como Torrecid, Esmalglass-Itaca, Ferro Corporation, Kerajet y las italianas Sacmi y System Ceramic, coincidieron en señalar el gran salto cualitativo que ha supuesto para…
Leer más

Las empresas familiares, el motor del crecimiento

/ Las empresas familiares, el motor del crecimiento

Las empresas familiares son “el mejor y más seguro motor para promover el crecimiento del empleo”, afirmó en el ministro de Hacienda y Empleo Público, Cristóbal Montoro el pasado martes. El ministro clausuró la Asamblea de Empresa Familiar de Castilla…

Leer más
El gobierno subraya la importancia de la transparencia

/ El gobierno subraya la importancia de la transparencia

La importancia de las personas, actuar con transparencia y la necesidad de implantar fuertemente valores en las pequeñas y medianas empresas, han sido tres de las conclusiones de la jornada  profesional Transparencia, innovación y pyme organizada por TACTIO y la…

Leer más


/ Blog

El pasado 16 de febrero celebramos la V Convención de TACTIO en Alicante. En la sesión de mañana, intervinieron los Socios-directores, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Y, tras ellos, nos acompañó Víctor Küppers.
Leer más