TACTIO CERCA DE TI - Cantabria


Un análisis sobre la industria, pilar de la economía de Cantabria

/ Un análisis sobre la industria, pilar de la economía de Cantabria

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, resaltó la industria como pilar fundamental del crecimiento socioeconómico de Cantabria y añadió que, sin la innovación ni la digitalización, la industria no tendría futuro. Esta afirmación la realizó durante la jornada "Innovación y Crecimiento en la pyme" que tuvo lugar en Santander el pasado 9 de marzo. Martín, que ha reiterado el compromiso "firme y decidido" del Gobierno para apoyar al sistema industrial de Cantabria, se ha dirigido a los empresarios que han asistido al acto organizado por ACEMM (Asociación Cántabra de la Madera y del Comercio del Mueble)…
Leer más

La dimensión empresarial como factor de competitividad

/ La dimensión empresarial como factor de competitividad

Por Alejandro García, Consultor de Dirección y Organización de TACTIO Una de las cuestiones que todo empresario se plantea en algún momento es si el tamaño de su empresa es el adecuado y en qué medida afecta a su competitividad. o…

Leer más
El gobierno subraya la importancia de la transparencia

/ El gobierno subraya la importancia de la transparencia

La importancia de las personas, actuar con transparencia y la necesidad de implantar fuertemente valores en las pequeñas y medianas empresas, han sido tres de las conclusiones de la jornada  profesional Transparencia, innovación y pyme organizada por TACTIO y la…

Leer más


/ Valores para construir nuevos horizontes

El pasado 16 de febrero celebramos la V Convención de TACTIO en Alicante. En la sesión de mañana, intervinieron los Socios-directores, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Y, tras ellos, nos acompañó Víctor Küppers que protagonizó una conferencia vibrante, en la que explicó su fórmula para la…
Leer más