TACTIO CERCA DE TI - Bizkaia


El sector servicios crece mientras cae la industria vasca

/ El sector servicios crece mientras cae la industria vasca

La economía vasca en general, y la industria en particular, siguen teniendo enormes dificultades para recuperar el tejido empresarial perdido durante la crisis, lo que obliga a intensificar y profundizar en políticas y medidas que faciliten la generación de nuevos proyectos empresariales. El sector de la construcción el que registra un mayor crecimiento interanual en el número de compañías inscritas en la Seguridad Social: un 3’3% másque hace un año. Le sigue el sector servicios, pero con un aumento mucho menos significativo, apenas un 0’2%. Y por último, es la industria el sector que peor comportamiento registra, al caer el número de empresas registradas en un -0’6%. Además, durante el mes de enero, también ha bajado…
Leer más

La innovación en el metal

/ La innovación en el metal

La iniciación de la grieta es un elemento crítico en la vida del componente, ya que ofrece una información clave necesaria a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con este elemento. En este contexto, y enmarcado en el proyecto…

Leer más
El gobierno subraya la importancia de la transparencia

/ El gobierno subraya la importancia de la transparencia

La importancia de las personas, actuar con transparencia y la necesidad de implantar fuertemente valores en las pequeñas y medianas empresas, han sido tres de las conclusiones de la jornada  profesional Transparencia, innovación y pyme organizada por TACTIO y la…

Leer más


/ Blog

El pasado 16 de febrero celebramos la V Convención de TACTIO en Alicante.  En la sesión de mañana, intervinieron los Socios-directores, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Y, tras ellos, nos acompañó Víctor Küppers. Tras Monrós y Bertrán, Víctor Küppers protagonizó una conferencia vibrante, en la…
Leer más