TACTIO CERCA DE TI - Aragón


La supervivencia de la empresa aragonesa depende de su crecimiento

/ La supervivencia de la empresa aragonesa depende de su crecimiento

Las empresas aragonesas destacan el crecimiento y la dimensión empresarial como una necesidad para poder evolucionar. En un encuentro profesional reciente, el consejero delegado del Grupo Pikolin, José Antonio González; el consejero delegado de Industrias Químicas del Ebro (IQE), Jorge Villarroya; el director general corporativo de Saica, Pedro Gascón, y el socio de Deloitte en Aragón y La Rioja, David Álvarez, subrayaron la importancia del crecimiento como requisito para la supervivencia empresarial. Además de tratarse de una obligación, los ejecutivos estuvieron de acuerdo en que el crecimiento debe ser una cuestión de "vocación". "Querer crecer es consustancial a la creación de una…
Leer más

El gobierno subraya la importancia de la transparencia

/ El gobierno subraya la importancia de la transparencia

La importancia de las personas, actuar con transparencia y la necesidad de implantar fuertemente valores en las pequeñas y medianas empresas, han sido tres de las conclusiones de la jornada  profesional Transparencia, innovación y pyme organizada por TACTIO y la…

Leer más
El sector servicios crece mientras cae la industria vasca

/ El sector servicios crece mientras cae la industria vasca

La economía vasca en general, y la industria en particular, siguen teniendo enormes dificultades para recuperar el tejido empresarial perdido durante la crisis, lo que obliga a intensificar y profundizar en políticas y medidas que faciliten la generación de nuevos proyectos empresariales. El sector de…

Leer más


/ Blog

El pasado 16 de febrero celebramos la V Convención de TACTIO en Alicante. En la sesión de mañana, intervinieron los Socios-directores, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Y, tras ellos, nos acompañó Víctor Küppers que protagonizó una conferencia vibrante, en la que explicó su fórmula…
Leer más