TACTIO CERCA DE TI - Alicante


Alicante, una ciudad idónea para turismo de negocios

/ Alicante, una ciudad idónea para turismo de negocios

Alicante se ha erigido en los últimos meses en una ciudad idónea para realizar actividades turísticas empresariales, congresos, convenciones y, en general, foros empresariales. Sin ir más lejos, el pasado 16 de febrero TACTIO celebró la V Convención de TACTIO en el hotel Melià de  Alicante donde la gastronomía, el mar y los servicios de la ciudad de Alicante fueron protagonistas.  En la sesión de mañana, intervinieron los Socios-directores de la compañía, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Y, tras ellos,  un conferenciante de renombre como Víctor Küppers. Küppers protagonizó una conferencia vibrante, en la que explicó su fórmula para la felicidad…
Leer más

El gobierno subraya la importancia de la transparencia

/ El gobierno subraya la importancia de la transparencia

La importancia de las personas, actuar con transparencia y la necesidad de implantar fuertemente valores en las pequeñas y medianas empresas, han sido tres de las conclusiones de la jornada  profesional Transparencia, innovación y pyme organizada por TACTIO y la…

Leer más
La dimensión empresarial como factor de competitividad

/ La dimensión empresarial como factor de competitividad

Por Alejandro García, Consultor de Dirección y Organización de TACTIO Una de las cuestiones que todo empresario se plantea en algún momento es si el tamaño de su empresa es el adecuado y en qué medida afecta a su competitividad. o…

Leer más


/ Blog

El concepto de liderazgo es, en sí mismo, controvertido. La prueba es que diferentes expertos en la materia han expresado a lo largo del tiempo multitud de opiniones y afirmaciones que, en ocasiones, se contradicen entre sí.
Leer más