TACTIO CERCA DE TI - Valladolid


Empresarios de Castilla y León participan en una sesión para optimizar la gestión de su compañía

/ Empresarios de Castilla y León participan en una sesión para optimizar la gestión de su compañía

Planificar las tareas y delegar la ejecución de algunas de ellas son dos de las recomendaciones ofrecidas a los empresarios familiares de Castilla y León para gestionar mejor su tiempo y ser más eficaces al frente de sus negocios. Así lo expuso Carlos Soto, gerente de Consultoría en TACTIO, durante el desayuno de trabajo organizado el pasado jueves 4 de octubre en Valladolid por TACTIO y la Empresa Familiar de Castilla y León, y al que asistieron más de 60 directivos de empresas familiares de toda la región. Según explicó Soto, “el día a día de la empresa no permite…
Leer más

La empresa familiar de Castilla y León entra en las escuelas

/ La empresa familiar de Castilla y León entra en las escuelas

A través del Programa Empresa Familiar en las Aulas, que acaba de presentarse, los estudiantes conocerán el papel de la empresa familiar en la economía y en la sociedad y sus valores, con el objetivo  "promover el espíritu emprendedor entre los…

Leer más
Un trabajador es casi más valioso por su capacidad de pensar y aportar soluciones a problemas que por su eficacia en el día a día

/ Un trabajador es casi más valioso por su capacidad de pensar y aportar soluciones a problemas que por su eficacia en el día a día

Con motivo de la jornada que Tactio y la Federación Vizcaina de Empresa del Metal (FVEM) celebraron en Bilbao el pasado mes de junio, el diario Deia publicó una entrevista a Lorenzo Garrido, Director de consultoría de TACTIO, donde se subrayan…

Leer más


/ Blog 10 errores que no deberías cometer en tu empresa

¿Sueles tomar decisiones sin evaluar ni conocer previamente todos los datos?  ¿Son tus clientes “propiedad exclusiva” de tu fuerza de ventas? ¿Tu empresa tiene suficiente cintura para adaptarse a los cambios? Algunas de estas reflexiones van unidas a los 10 errores…
Leer más