TACTIO CERCA DE TI -


Un plan gallego para impulsar la innovación

/ Un plan gallego para impulsar la innovación

Galicia quiere tener en el 2020 un 15 % más de empresas vinculadas a la innovación con el fin de generar más de 10.000 empleos ligados al I+D+i. Para ello va a destinar 980 millones de euros de dinero público en tres años. Galicia Innova 2020, como se llama el proyecto, recoge como novedad la generación de hubs (centros de conexión) de innovación digital, estructuras que permitirán agrupar, ordenar y especializar a las empresas, centros de investigación, incubadoras, universidades, etc. "Hoxe temos a infraestrutura necesaria para xerar coñecemento de valor e convertelo en solucións con capacidade de competir no mercado, garantindo o…
Leer más

El mejor año para el sector del metal

/ El mejor año para el sector del metal

La facturación del sector del metal gallego en el 2017 creció dos dígitos, hasta situarse en los 13.125 millones, y recuperó 4.273 empleos con relación al ejercicio anterior. Especialmente positivos son los datos de la construcción naval, con incrementos del 21 %…

Leer más
La dimensión empresarial como factor de competitividad

/ La dimensión empresarial como factor de competitividad

Por Alejandro García, Consultor de Dirección y Organización de TACTIO Una de las cuestiones que todo empresario se plantea en algún momento es si el tamaño de su empresa es el adecuado y en qué medida afecta a su competitividad. o…

Leer más


/ Blog

Innovación en la construcción de Canarias “Es necesario innovar porque todo está en constante cambio”. Esta es una de las conclusiones de la jornada empresarial “Innovar y crecer en la construcción” que tuvo lugar el pasado 18 de enero en…
Leer más