ZINCAMAN, el congreso industrial de Castilla-La Mancha

El Primer Congreso Regional de Zonas Industriales de Castilla-La Mancha, bautizado como ZINCAMAN, celebrado los días 28 y 29 de noviembre ha concluido con el compromiso de crear una federación y una ley regionales para gestionar mejor los parques empresariales de la comunidad.

El Congreso, en el que TACTIO ha participado como colaborador, ha sido clausurado por la ministra de Defensa, María Dolores Cospedal, quien ha destacado la necesidad de defender el suelo industrial de España.

Santos Prieto, en nombre de la Junta Directiva de ADECA, organizadora del encuentro, ha destacado que “ZINCAMAN ha cumplido todas las expectativas ya que será el punto de partida de un proyecto con futuro para la puesta en marcha de una federación que aúne a todas las áreas industriales de Castilla-La Mancha y realce el tejido empresarial”.

Durante los 2 días del Congreso ZINCAMAN han tenido lugar un total de 10 mesas de trabajo donde han participado más de 40 ponentes de diferentes ámbitos profesionales tanto públicos como privados. Entre los temas que se debatirán está la “Dinamización de las Zonas Industriales”, “Propuestas para reactivas las zonas industriales” o la “Captación de Inversores e Implantación de nuevas empresas en Zonas Industriales”, entre otros.