Una sesión sobre innovación para las empresas alicantinas del calzado

La innovación será el hilo conductor de una jornada profesional que organiza el próximo 26 de septiembre la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), la Federación de Indutriales del Calzado de Alicante (FEPICA) y TACTIO.

El sector del calzado es uno de los más productivos de España y, en especial en Alicante, cuna de muchas empresas del ramo. La jornada, que se celebra en el Parque Empresarial de Elche, empieza a las 10.00h y está orientada a directivos y profesionales del sector del calzado alicantino. Abrirá el acto Marian Cano, presidenta de AVECAL que presentará a los ponentes que participarán en la sesión empresarial.

Intervendrá posteriormente Carlos Soto, Gerente de Consultoría de TACTIO, con la ponencia “Siete casos reales de innovación y cambio en el sector del calzado”. Soto expondrá diversos casos de empresas del calzado que han pasado por la fase de intervención por parte de consultores de TACTIO. 

Participará también Tomás Antón, Socio Fundador de Calzados Marian que hablará sobre la evolución de su compañía en una ponencia titulada “CALZADOS MARIAN: 40 Años de adaptación al cambio”. Finalmente, se abrirá un espacio para el coloquio entre el público y los ponentes, turno dedicado a resolver las dudas y preguntas de los asistentes a la sesión profesional. Para más información práctica e inscripciones a la jornada: 

Inscripciones jornada “Innovación en el sector del calzado