Una sesión sobre innovación para empresarios

El próximo 30 de noviembre tendrá lugar en la Sede de la Federación Empresarial Segoviana una sesión abierta profesional dirigida a empresarios y directivos de organizaciones.

En este encuentro que lleva por título Innovación VS Resistencia al Cambio intervendrán tres ponentes que explicarán en primera persona casos reales de innovación en pequeñas y medianas empresas de España.

En primer lugar participará Andrés Ortega, que realizará una radiografía de la pequeña y mediana empresa segoviana y de la región. Posteriormente, tomará la palabra Carlos Soto, Gerente de Consultoría de TACTIO. Soto analizará siete casos reales de innovación en diferentes sectores donde se han realizado diferentes proyectos de implementación para mejorar la competitividad de la empresa.

Finalmente, participará Javier Cámara, Director General de la empresa burgalesa JAVIER CÁMARA S.L, ubicada en Aranda de Duero ,que ofrecerá en primera persona el testimonio de un empresario que lleva más de 60 años innovando. Se puede realizar la inscripción al encuentro a través de la web o en el email prensa@fessegovia.es