Una jornada para las empresas familiares de Navarra

El próximo 6 de junio ADEFAN, la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Navarra, celebra una jornada empresarial abierta y gratuita con motivo de su Asamblea General Ordinaria. En la sesión, que tendrá lugar en Pamplona, participará Jose Luis Sobrevilla, Consultor de organización y estrategia de TACTIO, y ponentes de relevancia internacional como Juan Verde, asesor económico del expresidente de Estados Unidos Barack Obama y de otras administraciones estadounidenses.

La jornada comenzará a las 16:15 h en el Hotel Tres Reyes, en Pamplona con la Asamblea General, sólo para socios. A las 17:30 h se dará pie al acto público, donde entre otras cuestiones, se tratará la importancia del crecimiento en la Empresa Familiar.

En una mesa redonda estarán tres empresas relevantes dentro del ámbito de la empresa familiar. Primero intervendrá Inaciu Iglesias, Consejero Delegado de CARTONAJES VIR que en el 2016 fue galardonada con el Premio Familia Empresaria del año por la Asociación Asturiana de Empresa Familiar. Seguidamente, participará Gregorio Clavijo, Director de Operaciones del GRUPO CLAVIJO fundada hace más de 55 años por Miguel Clavijo Nalda y liderada por la familia Clavijo. La empresa es uno de los principales referentes del sector de la energía fotovoltaica. Después participará José Luis Sobrevilla, Consultor de organización y estrategia de TACTIO.

Seguidamente, a las 19:00 h, Juan Verde, asesor económico del presidente Barack Obama, político y empresario impartirá la conferencia Estrategias innovadoras de marketing y comunicación: el caso de Barack Obama. A continuación se abrirá un debate en el que se abordarán con el ponente temas de actualidad.