Una empresa alavesa, en los Premios Europeos del Medio Ambiente

A&B Laboratorios de Biotecnología, empresa local que forma parte de la comunidad del Pacto Verde, una iniciativa municipal que agrupa a empresas y organizaciones, representará a Vitoria-Gasteiz en  la fase final de los Premios Europeos del Medio Ambiente en la categoría de gestión junto a firmas de Reino Unido, Francia y Grecia. Los Premios Europeos del Medio Ambiente se entregarán en una ceremonia prevista para el 14 de noviembre de 2018 en Viena.

A&B Laboratorios de Biotecnología es una pyme dedicada a la investigación, diseño, fabricación y comercialización de productos químicos y biológicos de aplicación industrial y profesional. Se ha convertido en referente en su sector y ha logrado abrir nuevos mercados internacionales con productos ecológicos responsables eliminando materias primas peligrosas en su proceso productivo.

La comisión de los European Business Awards for the Environment ha destacado la competitividad de esta empresa en su proceso de expansión e internacionalización, proceso en el que ha sabido alinearse con la Agenda Basque Country 2030 e integrar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas en su estrategia y gestión del día a día.