Un premio a la innovación de las empresas valencianas

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) de Valencia y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) convocan los PREMIOS CEEI-IVACE 2019 VALENCIA (22ª edición).

El objetivo de estos premios es reconocer el esfuerzo de empresas innovadoras en el ámbito de actuación del CEEI Valencia (Provincia de Valencia y las Comarcas de l’Alcoià y el Comtat, de la provincia de Alicante), para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales, fomentar el emprendedurismo y la innovación.

CATEGORÍAS

Se establecen dos categorías diferentes a premiar:

– Premio CREACIÓN DE EMPRESA: 2.000€, trofeo y otros premios para el ganador y dos accesits para los dos finalistas. (para empresas que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2017)

– Premio TRAYECTORIA EMPRESARIAL: 2.000€, trofeo y otros premios para el ganador. (para empresas que hayan iniciado la actividad desde el 1 de enero de 2014)

PLAZO DE PRESENTACIÓN

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 18 de junio 

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

1) Rellenar el Formulario Online correspondiente a la categoría en la que quiera participar. (Sólo se aceptarán las candidaturas recibidas vía online).

 

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes cualquier pregunta referente a Premios, envíanos una consulta a través de este enlace.

Consulta las Bases para participar aquí: