Un encuentro para las pymes familiares de Castilla y León

Una vez al año, las empresas familiares de Castilla y León celebran una Asamblea General de Socios donde además del encuentro ordinario dan voz a ponentes de renombre que exponen contenidos relevantes para el auditorio en forma de conferencias y coloquios, entre ellos el Ministro de Hacienda y Función Pública Cristóbal Montoro. El acto está patrocinado por BANKIA y colaboran TACTIO y GARRIGUES

Este año el evento, organizado por la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla y León,se celebra el 13 de marzo, en Segovia (Teatro Juan Bravo).  Tras la Asamblea General de Socios tendrá lugar el bloque “Sociedad y Empresa en el Siglo XXI” en el que participarán Anotonio Garrigues Walker, Presidente de Honor de GARRIGUES José Miguel Isidro, Presidente de EUROPAC. El debate entre ambos estará moderado por Miguel Ángel Belloso, Director de Actualidad Económica.

Posteriormente, tendrá lugar un bloque de conferencias titulado “VELATIA: un caso de éxito de empresa familiar” donde intervendrán Javier Ormazábal, Presidente de VELATIA Miguel Gallo, Profesor emérito de IESE. Este acto estará moderado y presentado por Óscar Rodríguez Vaz, Dircom de TACTIO.

La clausura del evento irá a cargo del Ministro de Hacienda y Función Pública Cristóbal Montoro.

Asamblea Empresa Familiar SEGOVIA 3