Un acuerdo para impulsar a las empresas cántabras

La Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble -ACEMM y la consultora estratégica TACTIO han renovado esta semana su compromiso con la colaboración que vienen manteniendo al objeto de que los asociados de ACEMM puedan beneficiarse del talento de los consultores de esta firma, para impulsar los proyectos que necesiten en la mejora de sus resultados y la consecución de sus objetivos.

La presidenta de la Asociación Cántabra de Empresarios de la Madera y del Comercio del Mueble -ACEMM, Itxaso Sáiz y el Coordinador Territorial de TACTIO ESPAÑA S.L., Fernando Pérez Mateo, presentes en la firma del acuerdo, han renovado el Convenio de Colaboración que ambas entidades firmaron en 2011.

El convenio entre las dos entidades se lleva a cabo para que los asociados se puedan beneficiar de un servicio de Análisis de situación y Funcioamiento de su empresa que concederá una opinión crítica sobre los puntos fuertes y débiles y dará origen al informe de conclusiones sobre el que se asientan los proyectos de mejora. Estos proyectos se materializan en forma de un Plan de acción, según las necesidades puestas de manifiesto en el informe del Análisis realizado.

Para todo esto se contempla una tarificación adaptada a la circunstancia como asociado a ACEMM y al tamaño y volumen de la empresa cliente.