Tarragona y la Responsabilidad Social Empresarial

La Responsabilidad Social Empresarial dirigida a las pequeñas y medianas compañías será el hilo conductor de una sesión profesional organizada por ADEE (Asociación de Empresarias y Emprendedoras de las Comarcas de Tarragona) y por la Federación de Empresarias y Profesionales (BPW Tarragona). El evento tendrá lugar el próximo 15 de junio, a partir de las 18.30h en el Seminari de Tarragona.

Esta sesión será el V Afterwork que organiza la entidad y, en esta ocasión, ADEE reunirá a tres ponentes que explicarán diferentes perspectivas sobre la Responsabilidad Social Empresarial. En primer lugar, intervendrá Ana Belén Díaz Requena, representante de la entidad Casa Ronald Mcdonald Valencia. Esta organización se encarga de gestionar el alojamiento y manutención de niños enfermos que deben seguir un tratamiento prolongado.

Posteriormente, participará Amparo Martínez Miró, coordinadora de proyectos en la Mancomunitat de la Ribera Alta. Finalmente, Verónica Cubek, consultora de organización y dirección de TACTIO, desarrollará una ponencia sobre la Responsabilidad Social Empresarial vinculada a las pymes.