Siete empresas de Almería seleccionadas para el programa Cepyme500

El crecimiento y la buena salud del tejido empresarial almeriense se refleja en el proyecto Cepyme500 2017 donde 7 compañías de Almería han sido seleccionadas para participar en esta iniciativa que permite otorgar a las empresas seleccionadas el reconocimiento y proyección nacional e internacional. Al mismo tiempo, se les ofrece apoyo en áreas como la promoción; el networking; la innovación.

Calconut, Caparrós Nature, Cuadraspania, Interfrive, MKTO Catal y López Guillén son las seis firmas almerienses que se han incorporado al ránking de las 500 compañías españolas líderes en crecimiento empresarial.

A ellas se le une Morera&Vallejo Industrial que, aunque con sede corporativa en Sevilla, tiene sus centros fabriles en el Poniente almeriense. El Proyecto Cepyme500 2017 es una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa de España.

En este sentido, TACTIO lleva años desarrollando iniciativas y colaborando con empresas para lograr sus objetivos. Un ejemplo de ello, son las jornadas que TACTIO organiza en distintas ciudades para exponer temas relevantes para las pymes españolas como la internacionalización, el crecimiento empresarial o la innovación.