Premio a la mejor pyme de Sevilla

El Banco de Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Sevilla organizan el premio Pyme del Año 2017 de Sevilla.

El objetivo de este premio es reconocer la labor de pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras e internacionalización, además de su apuesta por la formación y el empleo de calidad.

Pueden participar todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2016) y cuya sede social se encuentre en la provincia de Sevilla. El plazo de presentación de las candidaturas comenzó el día 23 de mayo de 2017 y finalizará a las 14:00 horas del día 30 de junio de 2017.

El jurado —compuesto por representantes de la Cámara de Comercio de Sevilla, la Cámara de España, la Delegación Territorial de Banco Santander, la Administración local y el diario ABC— elegirá una terna de finalistas que se hará pública en el mes de septiembre. El ganador se dará a conocer en el mes de octubre.

Entre otros méritos de los candidatos, el jurado tendrá en cuenta el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa; la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo; la internacionalización de la firma; la introducción de innovaciones; y la adopción de medidas de formación para los trabajadores.

La presentación de candidaturas se realizará a través del formulario de inscripción publicado en la página web de la Cámara de Comercio de Sevilla.