Podoactiva, un referente de innovación en Huesca

La apuesta por la innovación y la internacionalización de Podoactiva ha sido reconocida por numerosas entidades. La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón inauguró precisamente el VII Congreso Nacional de Podoactiva, que se celebró en el Parque Tecnológico Walqa y recalcó que los miembros de Podoactiva “son los mejores embajadores y prescriptores del parque tecnológico Walqa” y ha destacado el crecimiento de la empresa y su compromiso social.

 

La empresa aragonesa Podoactiva inició su actividad en 1994 como una pequeña consulta de podología en Huesca y actualmente está presente en todo el territorio nacional y en proceso de expansión internacional en Portugal, México, Italia y Polonia. Es proveedor oficial de equipos punteros y de la Selección Española de fútbol, además de atender a más de un millar de deportistas de élite de otras disciplinas.

La Sede Central de Podoactiva, ubicada en el Parque Tecnológico Walqa, es el mayor espacio de Europa dedicado al diagnóstico y tratamiento de podología y biomecánica y cuenta con tecnología de última generación en sus distintas pruebas y estudios.