Nueva edición de los Premios Innovación de Fundación Caja de Burgos y FAE

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y la Fundación Caja de Burgos han puesto en marcha una nueva convocatoria de sus Premios Innovación, que promueven en colaboración con el Instituto Tecnológico de Castilla y León (ITCL) y que este año celebran su duodécima edición.

El Premio está dirigido a micro, pequeñas y medianas empresas de todos los sectores empresariales representados en FAE. Dependiendo del número y tamaño de las empresas participantes, existen 3 categorías: microempresas, hasta 9 trabajadores; pequeñas empresas, de 9 a 50 trabajadores; y medianas empresas, de 51 a 250 trabajadores.

A la convocatoria pueden concurrir las empresas con centro de trabajo en la provincia de Burgos, asociadas a FAE, y que hayan conseguido mejoras relevantes en su competitividad, por actuaciones desarrolladas, como máximo, 2 años inmediatamente anteriores a la convocatoria.

El galardón propiamente dicho consiste en un acto de reconocimiento público el próximo y la entrega de una escultura, acto que tendrá lugar el 29 de septiembre. Las empresas interesadas en participar pueden encontrar las bases de la convocatoria en www.faeburgos.org. A lo largo de las 11 convocatorias anteriores se han reconocido los proyectos de 37 empresas burgalesas.