Madrid acoge los premios a las pymes españolas del año

La empresa Magapor, especialista en reproducción animal porcina, ha sido elegida Pyme del Año en la IV edición de los Premios Cepyme 2017, en los que se ha rendido homenaje a los empresarios vascos por su resistencia al terrorismo durante 40 años.

La ceremonia de entrega de los IV Premios CEPYME ha estado presidida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien, tras dar la enhorabuena a todos los premiados, ha destacado la labor desarrollada por lo pequeños y medianos empresarios y los autónomos y su contribución a la recuperación de España.

En estos premios, Pepe Chuletón ha sido elegido Empresario Autónomo del Año; Aceitunas Torrent, mejor Pyme Desarrollo Internacional; y Wegow Technologies, Pyme Proyecto Emprendedor. Specialisterne ha sido galardonada como Pyme por la Inclusión Laboral de las Personas con Discapacidad; Isma2000, Pyme Eficiencia Energética y Sostenibilidad; Wireless DNA, Pyme Innovación Tecnológica; mientras que Asto Technologies, Pyme Creación de Empleo.

También se ha reconocido a Taisi-José María Lázaro como Pyme por la Igualdad; Herrero Brigantina de Economía en la categoría Pyme Transformación Digital; y, por último, Troqueles Sánchez, como Pyme con Mejores Prácticas de Pago.

El presidente de CEPYME, Antonio Garamendi ha recordado que este año se cumple el 40 aniversarios de la confederación, y hadestacado que CEPYME va a seguir trabajando, desde la lealtad y el apoyo a la Ley y a las instituciones, por la igualdad de oportunidades y el progreso, generando riqueza y empleo. En este sentido, ha puesto en valor el diálogo social y el papel de los empresarios y los trabajadores, que han contribuido al progreso económico y social de nuestro país.