Las empresas familiares de Castilla y León debaten sobre crecimiento

La continuidad, el crecimiento y el valor de una empresa familiar se apoyan principalmente en pilares básicos que funcionan como el andamio estructural que es una empresa familiar. Pilares como la innovación, la transformación digital. Estos serán algunos de los temas debate del próximo Congreso de Empresa Familiar de Castilla y León.

El encuentro, que recogerá una importante muestra del tejido económico de la región, tendrá lugar los próximos 13 y 14 de junio en Valbuena de Duero (Valladolid) bajo el título “Transformación y crecimiento”.

Además, se celebrarán, como mínimo, nueve encuentros de carácter empresarial, uno por provincia, que tendrán como objetivo principal promocionar la actividad y el conocimiento de las empresas familiares de la región castellanoleonesa.

Fundada en junio de 1997 con el objetivo de trabajar para favorecer la continuidad de las empresas familiares de la región, EFCL está constituida por más de 150 empresas familiares de toda la comunidad líderes en sus respectivos sectores, cuya facturación global equivale al 21% del PIB y dan empleo al 9% de la población ocupada de Castilla y León en el sector privado.

Programa