La unión empresarial granadina hace la fuerza

Los próximos 20 y 21 de Junio de 2017, la Mancomunidad de municipios a cargo del polígono Juncaril-Asegra organiza el I Encuentro Empresarial Juncaril-Asegra, espacio en el que las empresas tendrán la oportunidad de ampliar su base de clientes, crear nuevos contactos de calidad y encontrar sinergias que favorezcan su desarrollo.

Se desarrollarán una serie de conferencias abordando temas de interés para las empresas como la importancia de internacionalizarse, reclutar y formar a los trabajadores, conocer y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen, cómo financiarse para impulsar su negocio o los retos futuros que las empresas deben afrontar en el entorno económico y social. El martes tendrá lugar Inauguración del I Encuentro Juncaril-Asegra a cargo de Sandra García Martín, Delegada de gobierno de la Junta de Andalucía.

En ese mismo bloque intevendrán también José Entrena Ávila, Presidente de la Diputación de Granada, Gerardo Cuerva, Presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, Concepción Ramírez Marín, Alcaldesa de Albolote y Presidenta de la mancomunidad de municipios Juncaril-Asegra, entre otros. En los siguiente bloques sobre internacionalización y transformación digital intervendrán también Rafael Fuentes Candau, Director Provincial de Comercio y del ICEX, Melesio Peña Almazán, Director General Ingenia Digital. Presidente Asociación Jóvenes Empresarios de Granada, entre otros.

En el segundo día de conferencias que versará sobre Contratación, financiación, empresa familiar y crecimiento intervendrán María Elena Gómez, Cátedra Derecho Familiar UGR o Joaquín Rubio, Director-Gerente de la Cámara de Comercio de Granada.