Homenaje a los empresarios vascos en los Premios Cepyme 2017

La ceremonia de entrega de los IV Premios CEPYME, celebrada ayer, tuvo varios protagonistas y, entre ellos, a todos los empresarios vascos víctimas del terrorismo que en esta edición recibieron un reconocimiento especial y un homenaje durante la gala.

El presidente de Confebask, Roberto Larrañaga, recogió el galardón y señaló que “la sociedad sabe que hemos demostrado siempre nuestro compromiso, creando riqueza y empleo aún a pesar de que la amenaza, el secuestro, la extorsión y el asesinato planeaban sobre sus vidas y las de sus familias”. Junto al presidente de Confebask Roberto Larrañaga han acudido a la ceremonia en Madrid, el de CEBEK, Iñaki Garcinuño, el de SEA-Empresarios alaveses Pascal Gómez y el director general de ADEGI Jose Migue Ayerza.

Además, durante la celebración de la ceremonia, la empresa bilbaína Wegow recibió el premio nacional Pyme Proyecto emprendedor. Wegow es una plataforma musical, especializada en conciertos y festivales de música de todos los géneros, con presencia en más de 17 países.

En noviembre de 2016 adquirió Nvivo y desde entonces se ha posicionado como una herramienta que ha revolucionado la industria de la música en directo.

Por su parte, el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi ha recordado que este año se cumple el 40 aniversario de la confederación y puso en valor “el diálogo social y el papel de los empresarios y los trabajadores, que han contribuido al progreso económico y social de nuestro país”.