Candidatos a los premios Pymes del Año de Valladolid

Pago de Carraovejas, Protos y Audiotec, finalistas del Premio Pyme del Año de Valladolid. El nombre de la empresa ganadora se dará a conocer finales de octubre.

El certamen, convocado por la Cámara de Comercio de la capital vallisoletana, la Cámara de Comercio de España y el Banco Santander, ha estado abierto a pequeñas y medianas empresas, de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia.Pago de Carraovejas, Protos y Audiotec, finalistas del Premio Pyme del Año de Valladolid.

El jurado ha destacado el incremento de actividad y mejora de resultados de la empresa, la creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo, la internacionalización de la empresa, la introducción de innovaciones y la adopción de medidas de formación para los trabajadores como méritos principales de las tres empresas finalistas, que trabajan en los sectores de la vitivinicultura y la ingeniería acústica.