Alicante, una ciudad idónea para turismo de negocios

Alicante se ha erigido en los últimos meses en una ciudad idónea para realizar actividades turísticas empresariales, congresos, convenciones y, en general, foros empresariales. Sin ir más lejos, el pasado 16 de febrero TACTIO celebró la V Convención de TACTIO en el hotel Melià de  Alicante donde la gastronomía, el mar y los servicios de la ciudad de Alicante fueron protagonistas. 

En la sesión de mañana, intervinieron los Socios-directores de la compañía, Mario Monrós y Joaquín Bertrán. Y, tras ellos,  un conferenciante de renombre como Víctor Küppers. Küppers protagonizó una conferencia vibrante, en la que explicó su fórmula para la felicidad e hizo reflexionar al conjunto de la organización. Su fórmula es la siguiente: V= (c+h) x a. Para Küppers la clave está en la Actitud, por encima del Conocimiento o las Habilidades. Defendió que las personas nos apreciamos precísamente por esa A. Es importante tener C y H, ambas suman. Sin embargo, para Küppers, la A multiplica.

Tras un rápido lunch, de la mano de un grupo de profesionales del mar, se compusieron 13 equipos para realizar una regata a dos mangas desde el puerto de Alicante, el mismo desde donde parte la Ocean Volvo Race. Asimismo, el restaurante Dársena acogió la cena de empresa con más de 100 miembros.

Convención TACTIO 2018 Veleros